LALUEZA–1–1–SAN JORGE

Lalueza: Guijarro, Carlos Villellas, Pomar (Martín, 81), Ech (Grigori, 57), Bergua (Lasierra, 73), Miguel Vilella (Moreno, 81), Peralta, Lidón, Hattab, Alfonso y Ángel Vilella.

San Jorge: Romila, Luisma, Cristian, Campos (Sanjuán, 81), Otín, Barrabés, Nacho (Garzo, 75), Habib (Cabrero, 68), Omiste, Ramos (Mohamed, 60)y López (Marian, 77).

Goles: 0-1, minuto 43: Luisma; 1-1, minuto 86: Martín.

Árbitro: Armando Solano, asistido por Raúl González y Javier Ubico. Amarillas a Miguel Vilella, Villellas, Pomar y Angel Vilella por Lalueza y a Luisma por San Jorge. Doble amarilla a Omiste en el 89.

Lalueza.- El San Jorge consigue un merecido y justo ascenso tras lo visto durante los 180 minutos de la final.
El partido comenzó con un gran trabajo defensivo del San Jorge que les permitió controlar el juego a su antojo, mientras se iban acercando a la meta lozana con cada vez más peligro y más frecuencia. Lalueza intentaba atacar pero no encontraba los espacios ante la buena defensa visitante. Justo antes del descanso llegaba el gol del San Jorge, que prácticamente les daba el ascenso, en un córner rematado por Luisma en el segundo palo libre de marca. 
La segunda parte continuó con el mismo guión de la primera, con un San Jorge muy seguro atrás y un Lalueza intentado atacar con más corazón que cabeza. Gracias a ese corazón llegarían las mejores ocasiones locales, aunque esta vez sin acierto. Cerca del minuto 90, Fran establecería el empate final en el marcador con un golazo por toda la escuadra tirando desde la banda derecha, a más de 35 metros de la portería.
Al final del partido, alegre celebración del ascenso a Primera Regional en el césped del Tito Peralta por parte de los jugadores y la afición visitante.

Deja un comentario