LALUEZA–1–0–AYERBE

Lalueza: Guijarro, Villeleas, Pomar, Ech, Bergua (Grigore, 59), Miguel Vilella (Lasierra, 77) Peralta (Sierra,88), Lidón, Oussama, Alfonso y Angel Vilella.

Ayerbe: Piedrafita, Marcos Gracia, Martinez (Salcedo, 75), Ascaso, Lasierra, Donald Zombo, Bandrés, Miguel Abizanda (Lloro, 62), Daniel Gracia (Marcel, 81), Sanclemente y Arbués.

Gol: 1-0, minuto 64: Miguel Vilella

Árbitro: Alejandro Losfablos asistido por Alosno de Ena y Pablo Toquero. Amarilas a Peralta, Guijarro y Villelas por Lalueza y Miguel Abizanda y Arbués por Ayerbe.

Lalueza.- Partido de ida de los ‘play-off’ de ascenso marcado por el fuerte viento. Mucho publico, tanto local como visitante. 
Lalueza sale mejor plantado en el primer tiempo aunque sin crear ocasiones claras. El Ayerbe se va entonando y la primera parte termina con la contienda muy igualada. Cada equipo usó sus armas, el conjunto local intentó hilvanar su típico juego de toque mientras que el Ayerbe abusó del juego directo. 
En la segunda parte Lalueza tuvo más ímpetu  a la hora de atacar y obtuvo su recompensa en el minuto 64 con un tremendo derechazo de Miguel Vilella directo a la escuadra desde 35 metros. De ahí al final del partido pocas ocasiones y muchos nervios.

Con un resultado tan corto la clasificación se decidirá en la vuelta en Ayerbe.