LA FUEVA VUELVE A PRIMERA

Este fin de semana se ha conocido al campeón del grupo 2.1. Han hecho falta 26 jornadas para saberlo y finalmente ha sido La Fueva quien el próximo año jugará en Primera Regional.

Comenzó la campaña como claro favorito y se mostró muy fuerte durante muchas jornadas, pero llegó el momento de las dudas. “Contamos con un tramo de lesiones importantes y se notó, pero por suerte pudimos reponernos y seguir trabajando para lograr nuestro objetivo”, explica a futbolenlacontienda el capitán de La Fueva, Ismael Lanau.

En esta última jornada se lo jugaban a una carta. Por un lado estaban jugando en Tierrantona pero por otro, estaban pendiente de lo que pasaba en Ayerbe. Y fue con el balón todavía rodando cuando conocieron la derrota del líder. “La afición lo empezó a celebrar con aplausos y ya supimos que había perdido el Almudévar. Barajábamos esa posibilidad ya que el Ayerbe se jugaba mucho, sabíamos que ese no era un partido de puro trámite como pudo ser el nuestro o el de San Jorge con dos rivales que ya no se jugaban nada”.

Tras la victoria merendaron con el Alto Ara y lo celebraron en el bar del pueblo. “La fiesta fue por todo lo alto. Primero en el campo luego en el bar y aún fuimos a Ainsa. Un ascenso es para celebrarlo”