LA FUEVA–7–1–ALTO ARA

La Fueva: Miguel Lanau, Bernad, Pueyo, Sergio Citoler, Gerbe, Dena (Consculluela, 48), Santi Citoler (Víctor Lanau, 76), Lanao, Mahmado (Tiabi, 62), Valenzuela y Ismael Lanau (Baena, 62).

Alto Ara: Juaneta, Duaso, Ortíz, Castillo, Sergio Felices, Lardiés, Marco, Luis Villacampa, Mur, Oscar Villacampa y Sergio Villacampa.

Goles: 0-1, minuto 13: Sergio Citoler; 2-0, minuto 52: Sergio Citoler; 3-0, minuto 54: Valenzuela; 3-1, minuto 56: Óscar Villacampa; 4-1, minuto 59: Ismael Lanau; 5-1, minuto 67: Lanao; 6-1, minuto 81: Lanao; 7-1, minuto 89: Valenzuela.

Árbitro: Edgar García. Amarillas a Lanao y Santi Citoler por La Fueva y a Duaso y Juaneta por el Alto Ara.

Tierrantona.- Acudía el Alto Ara justo de efectivos al Comellón pero a pesar de ello dieron la cara y jugaron a fútbol en todo momento.

Al principio se vio a La Fueva con más intensidad aunque con poca precisión y sin juego riguroso. Pero el primer gol les sirvió para liberar la presión. A partir de ahí hicieron alguna jugada de peligro pero sin mucha claridad probablemente producto del nerviosismo.

Fue en la segunda parte cuando La Fueva ya se sintió cómodo y amplió su ventaja recurriendo a su identidad de Ismael en medio participando con las bandas para llegar arriba con peligro. El Alto Ara lo intentó en todo momento con pundonor y mostrando no merecer el puesto que ocupan en la tabla. Al final, han pagado caro la falta de efectivos y ha permitido a La Fueva ampliar su ventaja.

Desde La Fueva felicitan a Ayerbe y San Jorge por su promoción.