JUVENTUD DE HUESCA–2–2–UNIFICACIÓN DEL ALTO CINCA

Juventud de Huesca: Martín, Lacasta (López, 75), Mairal, Lanuza, Franco, Musa (Guaman, 70), Esbert (Murillo, 50), Nevado, Ferrando (Mendoza, 46), Santolaria y Boned (Alexandru, 84).
Unificación del Alto Cinca: De Mur, Puyalto, Tite, Sallán, Torrecilla, Coronas, Franco, Múñoz (Felez, 88), Secorun, Manuel Bielsa y Basantes (Arnal, 66).
Goles: 0-1, minuto 14: Franco; 1-1, minuto 25: Nevado; 1-2, minuto 40: Franco; 2-2, minuto 47:Lanuza.
Árbitro: Unai Sabate. Amarillas a Musa, Nevado, Mendoza, Boned, Guaman y Alexandru por el Juventud y por el Alto Cinca, una a Coronas, una a Manuel Bielsa y dos a Torrecilla (66).

Huesca.- Partido en el que el Juventud dejo escapar la victoria por la gran cantidad de ocasiones falladas.
En las primeras aproximaciones se adelantó el Alto Cinca, aunque antes ya lo habían podido haber hecho los locales que contaron con varias ocasiones entre ellas dos manos a mano ante el guardameta visitante. Siguieron las ocasiones del Juventud y logró empatar el encuentro aunque por un fallo, el Alto Cinca logró volver a ponerse por delante.
La segunda fue de total acoso del Juventud que pronto empataría, y a partir de entonces infinidad de ocasiones que por fallo propio o acierto rival no pudieron materializar.
Al final, el Juventud se quedo con mal sabor de boca por haber dejado escapar la victoria pero con buenas sensaciones.

Deja un comentario