INICIO CON GOLEADA

HECTOR LECINA (VALFONDA)
HECTOR LECINA (VALFONDA)

El Valfonda es el primer líder de la temporada gracias a una holgada goleada en casa de El Temple aunque el marcador, según palabras del capitán del equipo, Héctor Lecina, no reflejaba lo que se vio sobre el terreno de juego. “Esperábamos un partido difícil y así fue pese al resultado. Siempre confías en comenzar ganando pero no esperábamos que fuera con tanta diferencia”.

Esta primera victoria siempre es positiva ya que suele ser en estas primeras jornadas donde se crean algunas diferencias que pueden acabar siendo importantes. Para Lecina, la del domingo ha sido “fruto del trabajo de los entrenamientos. Pese a que nos ha pillado un poco el toro ya que contábamos con empezar una semana más tarde, el esfuerzo realizado desde después de San Lorenzo se ha visto en el terreno de juego”.

El capitán está seguro de que serán varios los equipos que contarán con opciones hasta el final por eso confían en trabajar duro para ser uno de los mejores. “Nuestra idea es ser competitivos los 90 minutos que eso es clave en esta categoría. Si estas concienciado, juegas con intensidad y entrenas como debes al final salen las cosas. Además, este año tenemos de entrenador a Ulpi que conoce muy bien la categoría”.

Tras esta primera victoria, el Valfonda quiere continuar sumando de tres en tres aunque Lecina sabe que el próximo partido no será fácil. “Recibimos al Almudévar, para mi el mejor equipo de la pasada temporada, por lo que será un partido complicado”.

Deja un comentario