EL TEMPLE–2–2–VALFONDA

El Temple: Damas, Alberto, Bruno Solsona, Palacio (García, 46), Jorge Solsona, Sambia, Solanas, Mondurrey (Soria, 68), Lainez, Vasyl (Dominguez, 89)y Burriel (Gracia, 89).
Valfonda: Santiago Ropero, Viñualez, Castel, Manu Ropero (Franco, 76), Tisner, Espinosa (Lacampa, 46), Gracia (Lorés, 46), Calvo, Alhou, Oliván (Torguet, 46) y Ballarín (Ramos, 46).
Goles: 1-0, minuto 43: Burriel; 2-0, minuto 86: Lainez; 1-2, minuto 88: Torguet; 2-2, minuto 89: Castel.
Árbitro: Antonio Lobato. Amarilla y roja directa al local Alberto, expulsado en el 30)

El Temple.- Tarde con mucho viento en El Pedregal donde se le escaparon los tres puntos a los locales en el tiempo añadido en un partido que mereció El Temple ganar con solvencia aun jugando con uno menos tras ser expulsado Alberto en el minuto 30.
En la primera mitad solo existió un equipo,El Temple, que tras disponer de cinco claras ocasiones por fin anotó el 1-0 en el minuto 43.
En la segunda mitad, El temple con inferioridad se agazapó atrás ante un Valfonda que lo intentaba pero no lograba crear ocasiones, cosa que sí conseguían los locales a la contra. En el minuto 44, Lainez logró hacer el 2-0 que parecía definitivo, pero no fue así. En un minuto consiguieron los visitantes dos goles que dejaron atónitos a la parroquia local.
Resultado injusto tras lo visto en el partido.

Deja un comentario