EL LÍDER NO SE FÍA

El Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar ya ha quedado fuera del ascenso, pero pese a eso van a luchar todos los partidos por lo que el líder no debe esperar un encuentro fácil en el campo oscense. El equipo ha jugado una buena segunda vuelta que le llegó a colocarse con opciones de todo pero según avanzan las jornadas algunos equipos van quedándose fuera de cabeza. “Vamos a jugar con muchas ganas. Vamos a pelear e intentar fastidiar el ascenso a los que se lo están jugando, en nuestro caso Almudévar y La Fueva. Saldremos con la misma intensidad las tres jornadas que nos quedan”, ha explicado Juavi Belsué, jugador del Peñas.


El partido de ida entre Almudévar y Peñas fue muy competido por los dos por lo que Juanvi tiene claro que “cualquiera puede ganar”.
Que cualquiera puede ganar también lo tienen claro en Almudévar. Ya la pasada semana perdieron y saben que en esta liga no hay nada decidido. “Aunque tenemos un pequeño colchón de cara al ‘play off’ pierdes dos partidos y te vas fuera. Este año ya se ha demostrado que cualquiera puede ganar a cualquiera así que para nada nos podemos confiar”, recalca el jugador del Almudévar Javier Biarge.

JAVIER BIARGE (ALMUDÉVAR)

Pese a la prudencia, Javier reconoce que están muy motivados e ilusionados ya que a principio de temporada no podían imaginar que irían primeros a cuatro jornadas del final. Por eso temen que su peor enemigo sean ellos mismos. “Me preocupa que nos pongamos nerviosos y que nos pueda la ansiedad por ganar pronto los partidos. Dependemos de nosotros así que espero que no nos puedan las prisas”.
Conocedores de que todos serán finales, la de este domingo no la ven fácil. “Yo no estuve en el partido de ida pero sé que no fue fácil. Así que vamos concienciados de que ellos también querrán ganar y además jugarán más relajados. Espero que nos salgan las cosas bien”.

Deja un comentario