EL JUVENTUD, A POR SU SEGUNDA VICTORIA

ÁNGEL CORTES (EL TEMPLE)
ÁNGEL CORTES (EL TEMPLE)

#Huesca.- Tras lo vivido en Benasque el pasado domingo el Juventud de Huesca confía en volver a sumar esta segunda jornada los tres puntos. Jugando en casa y ante un rival acostumbrado a un campo más pequeño esperan no fallar. “En casa siempre es más fácil. Además, el punto fuerte de El Temple es su campo con dimensiones más pequeñas por lo que intentaremos hacerles corres para que no estén cómodos”, explica a futbolenlacontienda, el jugador del Juventud, Carlos Lanuza.

El equipo está muy motivado tras la goleada del inicio por ser fuera de casa y por remontar. “Siempre es muy bueno ganar fuera de casa y más cuando empiezas perdiendo y supimos recomponernos como pasó el domingo. Estamos muy contentos”.

El Temple, por su parte, no empezó con el mismo buen pié, más bien todo lo contrario. Salieron goleados en el debut liguero por lo que esperan resarcirse este domingo. “Hay mucha gente nueva y todavía nos tenemos que amoldar pero esperamos que este domingo nos salgan mejor las cosas. También se ha ido nuestro mejor jugador, Javier Burriel y eso se nota”, resalta Ángel Cortés de El Temple.

Respecto al rival son conscientes de que vienen de marcar siete goles pero confían en que su experiencia en la categoría les sirva. “Jugamos con ellos en pretemporada y es un equipo con gente muy joven. Nosotros tenemos más experiencia en la categoría y eso puede inclinar la balanza a nuestro favor. Aunque lo pondrán difícil tenemos confianza en nosotros. Esperamos hacer una buena temporada y estar en los puestos de arriba”.

Deja un comentario