EL BOLTAÑA NOTA LA PRETEMPORADA

GUILLERMO FERREIRA (BOLTAÑA)
GUILLERMO FERREIRA (BOLTAÑA)

El Boltaña ha comenzado la liga con dos victorias y parte de ese éxito puede deberse a la buena pretemporada que han realizado. Así lo explica a futbolenlacontienda uno de sus jugadores. Guillermo Ferreira. “Hemos hecho una buena pretemporada jugando muchos partidos y entrenando bien. Eso nos ha permitido llegar bien al comienzo de liga. Ahora esperamos seguir así”.

Este domingo lograron una abultada goleada en Bolea, aunque Guillermo asegura que el partido no fue fácil. “Fácil no es ningún partido, menos fuera de casa. El campo, aunque tiene un cesped muy bueno es más pequeño y nosotros estamos acostumbrados a campos más grandes como el de Boltaña y eso nos lo dificultó. Luego tuvimos fortuna al marcar goles en momentos importantes. El primero que nos dio calma en la primera mitad y luego dos seguidos tras su empate. Eso creo que les hizo daño”, recalca.

Tras este buen comienzo con dos victorias, desde Boltaña confían en seguir así. El próximo fin de semana reciben al Unificación del Alto Cinca.

Deja un comentario