EL ALCALÁ COMO CLARO ASPIRANTE

A falta de cuatro jornadas para el final de liga, todavía queda mucho por decidir y es que son varios los equipos que están demostrando que no quieren descolgarse. El Alcalá es uno de ellos. Si hace algunas jornadas estaban en mitad de la tabla, una muy buena racha en la que están sumando de tres en tres les ha situado en cuarta posición a solo dos puntos del ‘play off’. “Hace poco estábamos octavos y ahora claramente arriba. Todo se ha apretado mucho. Nosotros vamos a ir partido a partido y creo que el tercer puesto nos lo jugaremos entre San Jorge y nosotros”, explica Jorge Palomar, jugador del Alcalá.


Entre sus últimas victorias cabe destacar la de este domingo ante el líder, el Almudévar B, siendo además un derbi entre dos equipos que se conocen bien. “Le plantamos cara y ganamos al líder y eso aún nos da más moral”.
Su próximo duelo será ante el Unificación del Alto Cinca, el que podría ser el encuentro más fácil de los que les quedan. “Los equipos de montaña son rivales muy complicados en su campo pero fuera de casa suelen ir con pocos efectivos y eso suele acabar decantando la balanza. Si fuera jugar en Santandreu sería muy complicado pero en nuestra casa creo que no fallaremos”.
Como bien dice Jorge, el Alcalá deberá ir partido a partido ya que después del UDAC se enfrenta a los tres equipos con los que se puede jugar ese tercer puesto. Si gana a San Jorge, Ayerbe y Bolea, habrán logrado su objetivo.

Deja un comentario