CON GANAS DE VICTORIA

JAVI MONCLÚS (BOLTAÑA)
JAVI MONCLÚS (BOLTAÑA)

Este domingo el Boltaña, segundo clasificado, se enfrenta al Alto Ara partido de gran intensidad debido a la cercanía entre ambas poblaciones. Los dos equipos aseguran estar mucho más motivados que la pasada temporada y por eso ninguno quiere perder puntos este fin de semana.

El Boltaña hacia tiempo que no empezaba como este año. Cuatro victorias de cuatro partidos, incluidos dos desplazamientos complicados como Bolea y Sena, hace que estén más motivados. “Cuando empiezas ganando siempre es muy positivo para los ánimos del equipo. El año pasado, por ejemplo, nos costaba mucho ganar fuera de casa y este lo hemos logrado sin problemas. El pensar en ganar cinco partidos incluidos dos derbis es algo que aún nos motiva más”, explica Javi Monclús del Boltaña.

La cercanía con Broto también influirá para que los jugadores salgan a por todas. “Siempre son partidos más especiales, además este año creemos que habrá muy buen ambiente por ser el fin de semana festivo. Durante la pasada temporada no estuvimos como teníamos que estar y este año han mejorado las cosas. El Alto Ara también sabemos que tiene a gente nueva así que no se lo que nos encontraremos. De todos modos, queremos ganar para dedicarle el triunfo a Talán de parte de todos los compañeros ya que está pasando un momento delicado”.

JUANMA ESCARTÍN (ALTO ARA)
JUANMA ESCARTÍN (ALTO ARA)

El Alto Ara también atribuye al ‘derbi’ el que les ayude a acudir muy altos de moral pese a los puntos que separan a ambas escuadras. “En nuestro caso siempre es importante porque se trata de un derbi. Siempre hay motivación extra por parte de todos y será un partido igualado”, explica Juanma Escartín del Alto Ara.

Los visitantes, además, están muy ilusionados con la plantilla de este año con mucha gente que acude a los entrenamientos, nada que ver con lo que ocurría en la temporada anterior. Además, sus derrotas han sido con equipos de la parte alta ante los que han dado la cara por lo que se ven con fuerzas de dar la sorpresa en Villaboya. “Estamos en un nivel bueno y vamos a ir a por todas. Estamos haciendo un buen papel y ganar el derbi sería una buena manera de continuar”.

La ilusión la llevan al máximo aunque Juanma lamenta una baja importante. “El único pero para este partido será la baja de nuestro portero Ernesto, pero aún así intentaremos sacar los tres puntos”.

Deja un comentario