BOLTAÑA–2–1–BOLEA

Boltaña: Talán, Jangana, Palacio, Monclús, El Idrissi, Ferreira (David Villacampa, 51), Castán, Mohamed Ben Lahssen, Díaz, Hontiyuela y Carneiro (Moreno, 46).

Bolea: Eric, Marcos Oliván, Ezquerra, Carilla, Sana (Rodrigo Oliván, 67), Aitor, Dani Fernández, Archen, Alberto Lafuente, Más y Laborda.

Goles: 0-1, minuto 33: Sana; 1-1, minuto 71: El Idrissi (penalti); 2-1, minuto 89: Monclus.

Árbitro: Santiago Buesa. Amarillas a Hontiyuelo, Mohamed Ben Lahssen y Talán por el Boltaña y a Marcos Oliván por el Bolea.

Boltaña.- Buen partido el visto en Boltaña para despedir la temporada. Primera mitad igualado con alguna ocasión mas del Boltaña y el segundo ya fue de dominio local. El Bolea subió con muchas ganas y mucha afición ya que se jugaban un puesto en ‘play-off’ pero el Boltaña jugó bien y tuvo la suerte que no le ha acompañado en otros partidos.

El partido empezó igualado y tras dos ocasiones claras del Boltaña se adelantó el Bolea y así acabó el primer tiempo. Tras el descanso más dominio local que igualó por mediación de Moha en un claro penalti a José y en la última jugada en una falta en la que subió el portero del Bolea a rematar, la defensa cortó el balón y lograron así el triunfo.

Deja un comentario