BOLTAÑA–1–0–AYERBE

Boltaña: Talán, Ali (Palacio, 72), Monclus, Moha El idrissi (Moha Ben Lahssen, 61), Ferreira, Kebba (Torrico, 54), Miguel Lanau, Javier Castán, Hontiyelo (Carneior, 86), Pardina (Jiménez, 72) y Marcos Castán.

Ayerbe; Héctor, Marcel, Cebollero, Sanclemente, Pol, Lasierra, Jackson, Oscar Abizanda, Bandrés, Roger y Donald (Ismail, 54).

Gol: 1-0, minuto 77: Monclús.

Árbitro: Rubén Rivera. Por el Boltaña amarillas a El Idrissi, Castán, Ferreira, Hontiyuelo y Moha Ben Lahssen y por el Ayerbe, amarillas a Donald y Lasierra y roja a Aitor Til.

Boltaña.- Partido entretenido con dos equipos que desde el principio fueron a por la victoria. En la primera parte algo superior el Boltaña con dos buenas contras que no han sabido finalizar y con el partido igualado y sin goles se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad las sensaciones ha sido de dos equipos que pintan para estar arriba y la igualdad ha contiaudo incluso con el gol que adelantaba al conjunto local. Los dos equipos han intentado seguir a por el gol aunque las defensas han ganado a los delantero. En el último instante el Boltaña hubiera podido hacer el segundo pero el esférico a dado en el larguero.

Deja un comentario