BOLTAÑA–0–1–ALMUDÉVAR B

Boltaña: Pérez, Jangana, Palacio, Abdelali, Lanau (Villacampa, 44), Monclús, El Idrissi, Ferreira, Castán, Diaz y Jiménez.
Almudévar B: Mateos, Ferrandez, Abiol, Huerto (Carlos Abad, 70), Dena (Bueno, 51), Nariga (Herández, 85), Piracés, Biarge, Alastrue, Marcelo Lanau (Buil, 61)y Ara.
Gol: 0-1, minuto 7: Piracés.
Árbitro: Alejandro Cambra. Por el Boltaña, amarilla a Ferreria, una amarilla y un roja directa a Castán (80) y roja directa a Palacio (33). Por el Almudévar, amarilla a Ferrandez en el 89.

Boltaña.-. Partido marcado por el arbitraje que fue totalmente decisivo en el resultado del encuentro. El Boltaña salio fuerte y en cinco minutos tuvo claras ocasiones pero la fortuna no estuvo de parte de los lcoales. El Almudévar en la que fue prácticamente la única ocasión de todo el partido hizo el 0-1. A mediados de la primera parte el arbitro inexplicablemente dejo al Boltaña con 10 jugadores y también hubo un penalti muy claro que no quiso ver.
La segunda parte también fue con dominio del Boltaña y ocasiones también de los locales pero la pelota no quiso entrar. Y a eso hay que sumar otra expulsión dejó al equipo local quedándose con 9 y aun así lo siguió intentando jugando todo el tiempo en el campo del Almudévar, pero el Boltaña no tuvo fortuna y no pudo hacer gol.

Deja un comentario