BOLEA–2–3–ALCALÁ DE GURREA

Bolea: Eric, Marcos Oliván, Ezquerra, Garulo, Carilla, Aitor (Laborda, 66), Fernández, Calvo (Rodrigo Oliván, 66), Alberto Lafuente (Ubico, 57) y Mas.

Alcalá de Gurrea: Rodero, Pérez, Mairal, Rivas, Tregón, Javier Palomar, Molina, Bravo (Fernández, 70), Jorge Palomar (Guerrero, 69) Tomás y Cristian.

Goles: 0-1, minuto 13: Cristian (penalti); 0-2, minuto 44: Cristian; 0-3, minuto 75: Cristian; 1-3, minuto 81: Garulo; 2-3, minuto 89: Garulo.

Árbitro: Sergio Leal. Amarillas a Marcos Oliván y Aitor por el Bolea y a Jorge Palomar y Guerrero por el Alcalá. Doble amarilla al visitante Javier Palomar.

Bolea.- As Balsetas vivió este domingo una fiesta para cerrar la temporada con un partido ante el Alcalá en el que ninguno de los dos llegaba con opciones a la última jornada a pesar de haber estado vivos hasta casi el final.

Durante la primera mitad el Alcalá se pudo adelantar con comodidad, aunque el primer gol fue a raíz de un dudos0 penalti. Tras el descanso, el partido estuvo igualado aunque el marcado daba ventaja a los visitantes quienes creían sentenciar con el 0-3. Pero el Bolea no bajó los brazos y recortó distancias en la recta final aunque no fue suficiente para el empate.