AYERBE–2–1–LA FUEVA

Ayerbe: Moha, Gracia, Ubieto, Jackson (Zombo, 83), Lasierra, Oscar Abizanda, Bandrés, Gracia, Pol (Martínez, 89), Donald y Arbués.
La Fueva: Parra, Bernad, Valenzuela (Cosculluela, 81), Tiabi (Nistor, 66), Baena (Lahcen, 61), Sergio Citoler, Santi Citoler, Lanao, Mahamdo, Pueyo e Ismael Lanau (Víctor Lanau, 75).
Goles: 0-1, minuto 2: Mahamdo; 1-1, minuto 55: Pol; 2-1, minuto 59: Lasierra.
Árbitro: Jesús Bolea. Amariials a Lasierra y Arbués por el Ayerbe y a Bernad y Santi Citoler por La Fueva

Ayerbe.- Muy buena temperatura y muchísima afición para ver un auténtico partidazo en el que La Fueva quería tomar distancia de sus perseguidores y el Ayerbe no quería desengancharse se arriba.
Llegaba el Ayerbe al encuentro con muchas bajas y una alineación muy diferente a otras ocasiones.
Comenzó el partido y en el minuto 2 se adelantaba La Fueva a través de un córner, 0-1 y al Ayerbe le tocaba reaccionar, y vaya que si lo hizo. Comenzó a jugar, una defensa que era un muro y sacaba el balón limpio, un medio campo con un Lasierra espectacular que movía y creaba peligro en cada acción y la delantera rápida, hacían que llegarán ocasiones claras, se pudo llegar al descanso con empate, pero el Ayerbe desperdició ocasiones, incluso un penalti que lanzó arriba.
La segunda parte más de lo mismo, al equipo local solo le faltaba el acierto, estaban dando una clase de cómo jugar a fútbol, y en el minuto 55 Pol empata el partido tras un gran pase de Donald.
Pocos minutos después y en otra jugada filtrando un buen balón era Lasierra quien hacia el merecido 2-1.
El Ayerbe le había dado la vuelta al partido pero no bajó los brazos y siguió a lo suyo, tuvo el tercero con una volea desde medio del campo pero el portero sacó el balón debajo de la línea, con el dominio de los de rojo se llegó al final.
Pese a todas las bajas, partidazo del Ayerbe que demostró que rendirse no es una opción, destacar a el joven Dani y a Óscar Lasierra, que hicieron un encuentro asombroso, aunque es difícil destacar a alguien cuando los 11 estuvieron de 10.
Y de 10 también, toda la afición que una vez más empujó al Ayerbe a una nueva victoria.

Deja un comentario