AYERBE–2–1–ALMUDÉVAR B

Ayerbe: Héctor, Ascaso, Gracia, Martínez (Babdrés, 65), Sanclemente, Lasierra, Miguel Abizanda (Salcedo, 59), Gracia, Cerdán, Donald (Zombo, 86) y Arbués (Lloro, 59).

Almudévar B: Mateos, Ferrández (Alastrue, 58), Huerto, Pablo Abad, Nariga, Piracés, Buil (Bueno, 68), Biarge, Lanau, Lasierra y Ara.

Goles: 0-1, minuto 56: Piracés; 1-1, minuto 64: Sanclemente; 2-1, minuto 81: Donald.

Árbitro: José Franco. Amarillas a Sanclemente y Cerdán por el Ayerbe y a Nariga y Marcelo Lanau por el Almudévar. Doble amarilla al visitante Pablo Abad.

Ayerbe.- Llegaba la última jornada al campo municipal de la Sarda, lleno hasta arriba, muchísima gente de Ayerbe y también de Almudévar, tarde soleada y dos equipos que juegan bien al fútbol y que se jugaban todo en 90 minutos. 
El Ayerbe plagado de bajas por sanciones quería la sexta victoria consecutiva y lo conseguiría.
Comenzó el partido sin un dominador claro y con algo de nervios en ambos equipos, juego directo y pocas ocasiones, 0-0 al descanso.
En la segunda parte se empezaron a soltar ambos equipos y fue así como el Almudévar, tras un balón parado hace el primero, gol fantasma que sube al marcador. 
El gol hizo espabilar al Ayerbe y comenzó a encerrar al Almudévar, que sufría. Poco después, un córner es rematado por Quique y hace el empate, eran los mejores momentos del Ayerbe y el Almudévar no reaccionaba, llegó el minuto 80 y Donadl hace el segundo con el que estalle la Sarda. 
Victoria merecida ante un rival que fue el líder la mayor parte de temporada pero que no pudo ganar al Ayerbe. Desde el Ayerbe queremos agradecer a las dos aficiones que estuvieron fantásticas.