AYERBE–1–2–LALUEZA

Ayerbe: Héctor, Ascaso, Marcos Gracia, Sanclemente (Marcel Zombo, 46), Lloro (Martínez, 57), Lasierra, Oscar Abizanda (Bandrés, 68), Dani Gracia (Miguel Abizanda, 71), Cerdan, Donald Zombo y Arbués.

Lalueza: Guijarro, Carlos Villellas (Moreno, 85), Pomar, Ech (Sierra, 87), Bergua, Miguel Vilella (Lasierra, 75), Peralta, Lidón, Martín (Grigore, 53), Hattab y Alfonso.

Goles: 0-1, minuto 26: Alfonso; 1-1, minuto 29: Lasierra; 1-2, minuto 68: Alfonso.

Árbitro: Armando Solano asistido por José Laborda y Edgar Gracia. Por Ayerbe amarillas a Marcos Gracia, Lasierra y Miguel Abizanda y roja directa a Marcos Gracia en el 90. Por Lalueza, amarillas a Villellas, Martín y Grigore.

Ayerbe.- Al Ayerbe se le escapó el sueño del ascenso en un partido con un campo en perfectas condiciones y una ambas aficiones volcadas vieron el último partido de la temporada. 
Comenzó el partido y el Ayerbe estaba nervioso, no comenó bien y no creaba juego, además de falta de intensidad en el centro del campo, así llegaría el primer gol de Lalueza, pero el Ayerbe reaccionaria a los pocos minutos haciendo el empate gracias a un golazo de Lasierra, el mejor del partido. Se creció el Ayerbe pero se llegó al descanso cuando mejor estaba el conjunto local.
La segunda parte fue más intensa y cuando más apretaba el Ayerbe, incluso con un gol anulado, llegó el segundo de Lalueza tras una falta dudosa que ponía el 1-2, resultado muy difícil de remontar. Con el 1-2 se llego al final del partido, y de la temporada. 
Gran temporada la de los jugadores que la despidieron entre lágrimas y apoyos, pues lo que han conseguido se veía muy lejos después de varias temporadas muy poco exitosas. 
Agradecer a toda la afición su apoyo incondicional y al pueblo entero por volcarse con el equipo. 
El año que viene más y mejor, volveremos.