AYERBE–0–3–BOLEA

AYERBE-BOLEA
AYERBE-BOLEA

Ayerbe: Héctor, Marcel Zombo (Óscar Abizanda, 46), Ascaso (Arbués, 46), Graqcia, Gallego (Sanclemente, 61), Jackson, Lasierra, Bandrés (Moha, 71), Cebollero (Miguel Abizanda, 71), Pol y Donald Zombo.

Bolea: Laborda, Daniel Rufas (Puente, 75), Oliván, Ezquerra, Carilla (López, 71), Fernández, Calvo (Alberto Lafuente, 63), Ubico, Pantión (Maluenda, 88), Puyuelo (Darío Rufas, 86) y Más.

Goles: 0-1, minuto 40:Ubico; 0-2, minuto 82: Puyuelo; 0-3, minuto 89: Fernández.

Árbitro: Antonio Lobato. Amarilla al local Donald Zombo y a los visitantes Ubico, Ezquerra, Carilla y López.

Ayerbe.- El del domingo era un partido especial, el derbi, en el que los dos equipos se encontraron un campo con muchísima afición apoyándoles, terreno de juego en muy buenas condiciones y una tarde calurosa.

Comenzaba el partido y era el Bolea quien dominaba ante un Ayerbe poco reconocible y algo perdido, que aun con todo gozaba de llegadas con peligro pero sus delanteros no estaban afinados. El Bolea dominaba pero la defensa local estuvo firme hasta que en el minuto 40 se adelantaron con cuya ventaja mínima se llegó al descanso.

AYERBE-BOLEA
AYERBE-BOLEA

En la segunda parte, el Ayerbe comenzó a dominar y encerró al Bolea que comenzó a sufrir y se dedicó a defender y salir a la contra. El Ayerbe llegaba y llegaba, pero sin claridad y dos errores defensivos de los locales fueron aprovechados por el rival para ampliar su ventaja ante un Ayerbe volcado al ataque. Resultado muy abultado para lo que se vio en el terreno

Desde Ayerbe agradecer a toda la afición por el apoyo recibida y dar la enhorabuena al Bolea. Destacar que pese a ser un partido con mucha intensidad y tan importante para los dos pueblos, reinó la deportividad.

AYERBE-BOLEA
AYERBE-BOLEA
AYERBE-BOLEA
AYERBE-BOLEA
AYERBE-BOLEA
AYERBE-BOLEA
AYERBE-BOLEA
AYERBE-BOLEA
AYERBE-BOLEA
AYERBE-BOLEA

Deja un comentario