ALTO ARA–2–3–SAN JORGE

Alto Ara: Lamarca, Duaso, Luis Villacampa, Lardiés, Juaneta, Castillo, Pardinilla, Fernando Felices (Mur, 60), Valentín Marco, Ortín y Castillón.
San Jorge: Orduna, Cabrero, Cristian (Eloy, 89), Campos, Sául, Barrabés, Marína, Omiste, Ubeda (Moha, 50), Ramos (Sanjuan, 62)y López.
Goles: 0-1, minuto 11: Ismael López; 0-2, minuto 36: Saúl; 1-2, minuto 37: Fernando Felices; 1-3, minuto 46: Barrabes; 2-3, minuto 63: Valentín Marco.
Árbitro: Francisco Paradís. Amarillas a Lamarca, Juaneta y Luis Villacampa por el Alto Ara y a Saúl, Campos, Lopez y Romila por el San Jorge.

Broto.- Partido que comenzaba con el equipo local muy mermado por sanciones y lesiones y en el que el San Jorge estuvo mejor situado gracias a balones largos peinados por Campos que le causaban problemas a la zaga local. Se adelantaría el equipo visitante tras una jugada de estrategia y aumentaría la renta a los pocos minutos cuando en una contra local el esférico de manera involuntaria ha pegado al arbitro desviando su trayectoria y llegando este a los jugadores visitantes cuya jugada acabaría en gol. Los locales tuvieron la fortuna de recortar distancias a los dos minutos lo que les volvió a meter en el partido.
Nada mas comenzar la segunda mitad el equipo local comenzó algo dormido y el San Jorge colocaría el 3-1 en el marcador. El Alto Ara adelantó sus lineas y empezó a presionar bien y tras un centro Valentín Marco hizo uno de los mejores goles de la temporada tras una volea complicadísima. De ahí al final, lucha por los dos equipos con el Alto Ara que notó la falta de jugadores de recambio ya que acabó con dos jugadores lesionados sobre el campo.

Deja un comentario