ALMUDÉVAR B–4–2–ALTO ARA

Almudévar B: Roldán Lanau, Ferrandez, Abiol, Lisa, Dena, Campos, Nariga, Biarge, Avellanas, Marcelo Lanau y Lasierra.

Alto Ara: Granell, Ortiz (Juaneta, 68), Anso, Castiella, Piernagorda (Calvo, 51), Duaso, Luis Villacampa (Eduardo Villacampa, 63), Lardiés, Vicente (Gómez, 52), Sergio Felices (Viu, 57) y Miguel.

Goles: 1-0, minuto 1: Marcelo Lanau; 2-0, minuto 14: Campos; 3-0, minuto 35:Nariga; 4-0, minuto 51: Avellanas; 4-1, minuto 78: Calvo; 4-2, minuto 81: Gómez.

Árbitro: Mario Escartín. Amarillas a Luis Villacampa, Sergio Felices y Castiella por el Alto Ara.

Almudévar.- Partido de presentación ante su afición del Almudévar ante nutrida presencia de espectadores que esperaban con ganas a su equipo para ver las caras nuevas. La primera parte fue dominada por el equipo local que a los 30 segundos se adelantó con un gol de Marcelo. Gol que marcaría el devenir del partido. El Alto Ara salía poco y con poco peligro de su campo y el Almudévar dominaba alternando fútbol directo con movimiento de balón. El segundo gol llegaría tras un robo de Nariga en una mala salida de balón del Alto Ara. El mismo finalizaría con un toque sutil.

La segunda parte comenzó con un Almudévar más jugón, por contra el Alto Ara acusaba el esfuerzo de la primera parte. Llegaría el tercer y cuarto gol por obra de Campos y Avellanas. Parecía que estaba el partido sentenciado y el Almudévar se relajó llegando el primer gol del Alto Ara. No reaccionó el equipo local y pasados pocos minutos acortó distancias el visitante, colocando un 4-2 inquietante viendo a unos y a otros. Aún tuvo alguna ocasión tanto el Almudévar como el Alto Ara, más claras los segundos en la que Roldán tuvo que intervenir con acierto. Llegó el final con buen sabor de boca para los dos equipos.

Deja un comentario