ALMUDÉVAR B–1–2–ALCALÁ DE GURREA

Almudévar B: Mateos, Ferrández (Alastrue, 74), Abiol, Huerto (Pablo Abad, 62), Dena, Nariga (Buil, 57), Piracés (Hernández, 85), Biarge, Marcelo Lanau (Bueno, 67), Lasierra y Ara.
Alcalá de Gurrea: Rodero, Pérez (Bravo, 75), Mairal (Fondevila, 58), Rivas, Javier Palomar, Tomás, Hicham, Fernández (Arturo, 65), Jorge Palomar (Oussama,67), Molina (Guerrero, 80) y Cristian.
Goles: 1-0, minuto 38: Marcelo Lanau; 1-1, minuto 66: Jorge Palomar; 1-2, minuto 89: Oussama.
Árbitro: Jesús Bolea. Amarillas a Dena, Mateos, Pablo Abad, Bueno, Hernández y Biarge por el Almudévar y a Jorge Palomar, Pérez, Oussama, Fondevila y Tomás por el Alcalá

Almudévar.- Partido espeso por parte de los dos equipos. El Alcalá consciente de que jugaba contra el líder salió con una motivación extra. Trenzó el fútbol en el medio del campo y se diluía cerca del área. En una gran jugada llegaría el gol del Almudévar poco antes del descanso. Fue lo mejor del partido, el autor fue Marcelo que bajó un gran pase de Ramón que definió de manera impecable.
En la segunda parte subió la intensidad pero no el fútbol. Al final del encuentro empató el Alcalá y ya en el descuento llego la victoria visitante.

Deja un comentario