ALMUDÉVAR B–0–0–SAN JORGE

Almudévar B: José Javier, Ferrandez (Rivarés, 82), Abiol, Huerto, Dena, Carlos Abad (Buil, 53), Nariga, Biarge, Marcelo Lanau (Alastrue, 63), Lasierra (Tapia, 74) y Ara.

San Jorge: Orduna, Cabrero (Nacho, 50), Luisma, Cristian, Campos, Otín, Saúl (Ramos, 70), Barrabés, Mohamed (Lobato, 78), Omiste y López.

Árbitro: José Luis Capapé. Amarilla a Biarge y Tapia por el Almudévar b y a Ramos por el San Jorge.

Almudévar.- Partido jugado de poder a poder entre dos equipos que se jugaban mucho. El partido comenzó con muchas precauciones en la que ninguno tomaba el mando del partido. El centro del campo no existía. El Almudévar llegaba pero se difuminaba cerca del área. Por contra el San Jorge creaba ocasiones en jugadas a balón parado, ya sea de banda, de córner o de falta. La ocasión mas clara en esta primera parte la tuvo el equipo local por parte de Biarge, en una falta que repelió el larguero.

En la segunda parte los dos equipos dieron un paso hacia delante decididos a solventar el partido. Aunque se acercaban a las áreas no acaban de crear peligro. La ocasión mas clara la tuvo el San Jorge en la misma línea de gol, remachando la misma dos veces y desbaratándolas el portero local José Javier, que se convirtió en el héroe de la tarde.

A destacar la gran deportividad se los dos equipos a pesar de lo mucho que se jugaban y la excelente entrada de aficionados, las mas importante en la historia del Almudévar B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *