ALCALÁ DE GURREA–6–1–SENA

ALCALÁ -SENA
ALCALÁ -SENA

Alcalá de Gurrea: Rodero, Rivi, Seral, Claver (Bravo, 70), Fondevila (Tregón, 77) Aurensanz, Fernández, Martínez, Díaz (Arturo, 62), Hicham y Dorado.

Sena: Bucur, Cerezuela, Arnillas, Tisaire, Ciont, Biel (Pisa, 81), Covaci, Almerge (Mellado, 62), Suelves (Adil, 63), Arevalo y Omar (Sarguini, 63).

Goles: 1-0, minuto 30: Rivi; 2-0, minuto 45: Hicham; 3-0, minuto 50: Díaz; 3-1, minuto 67: Covaci; 4-1, minuto 70: Arturo; 5-1, minuto 88: Seral; 6-1, minuto 89: Arturo.

Árbitro: Edgar García. Amarillas a Seral, Reula y Dorado por el Alcalá y a Cerezuela por el Sena.

Alcalá de Gurrea.- Al Alcalá de Gurrea le ha costado coger el partido al Sena que ha salido encerrado atrás con una defensa casi infranqueable para los de la Hoya que pese a su dominio de balón no andaban finos pese a las ocasiones de Hicham. El Sena, por su parte, estaba encerrado y jugaba balones largos hacia arriba. Pero una vez que han sabido leerles el encuentro, el Alcalá ha sacado rentabilidad a su dominio de pelota y así ha llegado el primer gol de falta de Rivi y por fin Hicham lograba anotar al borde del descanso.

Con este resultado el Sena se ha roto y ha dejado jugar mejor al Alcalá quien aprovechando la desmotivación del rival ha logrado una holgada goleada. El tanto visitante ha llegado tras un fallo defensivo en que los monegrinos les han ganado la espalda y Covaci hacía el del honor.

ALCALÁ -SENA
ALCALÁ -SENA
ALCALA (ALCALÁ-SENA)
ALCALA (ALCALÁ-SENA)

Deja un comentario