ALCALÁ DE GURREA–4–1–BOLTAÑA

Alcalá de Gurrea: Rodero, Hicham (Bravo, 82), Javier Palomar, Rivas, Fondevilla, Mairal, Oussama, Fernández, Jorge Palomar (Guerrero, 71), Tomás (Arturo, 62)y Cristian.
Boltaña: Lorente, Jangana, Palcio, Abdelali, Lanau, El Idrissi, Castán, Moreno, Díaz, Hontiyuelo y Pérez (Ismail, 52)
Goles: 1-0, minuto 8: Javier Palomar; 2-0, minuto 19: Cristian; 2-1, minuto 47: Palacio; 3-1, minuto 65: Arturo; 4-1, minuto 80: Arturo.
Árbitro: Francisco Paradis. Amariilas a Tomás, Hicham y Fernández por el Alcalá y a Pérez y Lorente por el Boltaña.

Alcalá de Gurrea.- Tarde despejada con el terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. Partido que enfrentaba a dos equipos fuertes y activos con el balón.
Comenzaba el encuentro con la posesión del balón y el juego del equipo local, fruto de ello Javi Palomar, en el minuto 8, logró el primer tanto de la tarde. Posteriormente, en un centro- chut muy lejano, Cristian lograba el 2-0 dedicado a Luis Navasa, delegado del equipo local, y a Lidia, junta directiva. El Boltaña, a raíz del segundo gol, se hacía con el balón y dispuso de llegadas al área sin mucho peligro.
La segunda parte comenzó con el único tanto del equipo visitante, una jugada muy lograda de Abdelali que asistía dentro del área para que Jose empujara a placer dentro del área. El Alcala no tenía mucha claridad con el balón, hasta que en el minuto 20, Arturo logra colocar el 3-1 en el marcador, con un tanto de falta directa al más puro estilo Granero. El Boltaña, por su parte, bajo los brazos el resto del partido ya que únicamente disponía de un cambio. Aprovechado por Alcala para dominar el resto de partido, disponiendo de un larguero de Cristian en el minuto 75, minutos más tarde Arturo lograba el segundo en su cuenta particular, finalizando el partido por un 4-1.
Destacar del equipo local el gran partido de Javi Palomar, y por parte del equipo visitante la potencia de Abdelai.
Partido vistoso y con gran afluencia de público, posteriormente se realizó una merienda en el campo para celebrar la victoria, y los correspondientes cumpleaños.

Deja un comentario