ALCALÁ DE GURREA–3–2–UNIFICACIÓN DEL ALTO CINCA

Alcalá de Gurrea: Rodero, Pérez (Bravo, 65), Mairal, Rivas, Javier Palomar, Fondevila, Clavijo, Fernández (Cristian, 76), Guerrero (Oussama, 56), Hicham y Arturo.

Unificación del Alto Cinca: De Mur, Puyalto, Tite, Sallán, Torrecilla, Franco, Tolosana, Bernad (Campo, 10), Manuel Bielsa, Arnal y Felez (Basantes, 65).

Goles: 1-0, minuto 11: Guerrero; 1-1, minuto 25: Felez; 1-2, minuto 45: Arnal; 2-2, minuto 53: Arturo; 3-2, minuto 90: Cristian.

Árbitro: Por Alcalá, amarillas a Fernández, Hicham, Oussama y Javier Palomar y por el UDAC, una a Basantes y dos a Torrecilla (75) y a Tite (87).

Alcalá de Gurrea.- Día espléndido para la práctica del fútbol en Alcalá con un terreno en perfectas condiciones.
El partido comenzaba con un equipo en la zona alta de la clasificación, y otro en la zona baja pero durante el choque no se supo distinguir quién ocupaba las posiciones. Comenzaba con claro dominio de balón de los locales, y con una buena jugada en solitario Pablo Guerrero fusilaba la escuadra visitante. A partir de entonces, el partido no tenía un claro dominador, los centrocampistas de ambos equipos jugaban el balón, y únicamente pasaban a ser meros espectadores. Un balón colgado desde campo visitante ante una zaga local poco contundente, lograba anotar las tablas en el marcador. Posteriormente, en la última jugada del primer tiempo, el equipo visitante lograba trenzar una contra de libro para colocar el 1-2 en el marcador.
En el segundo tiempo más de lo mismo, poco juego por parte de los dos equipos, sin un claro dominador del balón. El Alcalá comenzó a adelantar las líneas de presión, y fruto de ello con un gran disparo, Arturo, estrellaba contra el larguero un bonito disparo de tijera.
Minutos después, siendo el más listo, el propio Arturo, lograba igualar el marcador.
Comenzaban las imprecisiones y la ansiedad por adelantarse en el marcador, a raíz de ello en los últimos dos tercios de encuentro, comenzaban las ocasiones más claras. 
Destacando a Manu, portero local, que lograba una estirada muy aclamada por el público. 
Los empujones locales, lograban el gol de la victoria en las últimas pinceladas del partido.
Destacar al capitán visitante como unos de los más destacados del encuentro.
El Alcala sigue en su camino hacia la zona alta de la clasificación, con este encuentro logra la sexta victoria consecutiva. 
Para finalizar la liga regular quedan tres partidos, tres finales para los equipos que lucharán por la zona alta de la tabla. Emocionante e ilusionante todo lo que podremos disfrutar en el próximo mes.

ALCALÁ DE GURREA-UDAC
ALCALÁ DE GURREA-UDAC
ALCALÁ DE GURREA-UDAC
ALCALÁ DE GURREA-UDAC
ALCALÁ DE GURREA (ALCALÁ DE GURREA-UDAC)

Deja un comentario