ALCALÁ DE GURREA–2–4–AYERBE

Alcalá de Gurrea: Rodero, Pérez (Bravo, 78), Mairal, Rivas, Fondevila, Javier Palomar, Guerrero (Molina, 54), Fernández, Jorge Palomar, Tomás y Cristian.

Ayerbe: Héctor, Ascaso, Gracia (Salcedo, 89), Ubieto (Sanclemente, 57), Jackson, Lasierra, Oscar Abizanda, Miguel Abizanda (Donald, 76), Gracia, Cerdán (Bandrés, 86) y Roger (Martínez, 68).

Goles: 0-1, minuto 16: Miguel Abizanda; 0-2, minuto 46: Cerdán; 1-2, minuto 50: Cristian (penalti); 2-2, minuto 74: Cristian (penalti); 2-3, minuto 82: Cerdán; 2-4, minuto 89: Lasierra.

Árbitro: Unai Sabate. Por el Alcalá amarilals a Rodero y Cristian y por el Ayerbe a Lasierra. Roja directa a Til (37), Jackson (71), Óscar Abizanda (73) y Ubieto (84).

Alcalá de Gurrea.- Alcalá y Ayerbe vivieron un partido muy vibrante por lo que los dos se jugaban cuyo resultado final fue una meritoria victoria del conjunto visitante.

Comenzó el duelo con dominio alterno y aunque tuvo el Alcalá una ocasión clara fue el Ayerbe quien se adelantaría. A partir de entonces el Alcalá dominó más mientras el Ayerbe se defendía y salía bien a la contra.

Nada más comenzar la segunda mitad, los visitantes ampliaban su ventaja pero el Alcalá lograría la igualada con dos penas máximas transformadas por Cristian. El Ayerbe se quedó con nueve por dos expulsiones pero pese a eso no bajó los brazos y consiguió hacerse con el triunfo. Pese a que era el Alcalá el que atacaba, los visitantes fueron superiores jugando a la contra.

Deja un comentario