ALCALÁ DE GURREA–2–0–BOLEA

ALCALA-BOLEA

Alcalá de Gurrea: Vega, Pérez, Seral (Claver, 46), Sánchez, Fondevila, Aurensanz, Fernández (Tregón, 70), Martínez, Díaz (Bravo, 83), Hicham y Dorado (Mairal, 79).

Bolea: Laborda, Rufino, Marcos Oliván, Ezquerra (Puente, 63), Garulo (López, 57), Carilla (Ubico, 63), Fernández, Pantion, Puyuelo, Alberto Lafuente (Calvo, 68) y Mas.

Goles: 1-0, minuto 25: Jesús Martinez; 2-0, minuto 58: David Díaz.

Árbitro: Alonso de Ena. Amarillas a Sánchez, Martínez y Dorado por el Alcalá y a Rufino, Mas, Pantión y Ubico por el Bolea.

Alcalá de Gurrea.- Alcalá y Bolea han demostrado en la primera jornada que son dos equipos con opciones de volver a estar arriba. La primera parte ha sido con dominio del Alcalá y el Bolea buscando contras. Los locales se adueñaron del medio del campo con Adrián y Jesús tocando el balón por lo que en un disparo de Jesús ha llegado el primer gol, un auténtico golazo por la escuadra. La lesión de Seral a quien se le ha salido el hombro ha provocado el bajón del Alcalá y es entonces cuando el Bolea ha atacado con contundencia.

Tras el descanso, el Bolea ha tenido sus opciones en los primeros diez minutos y luego se ha vuelto a lo mismo, el Alcalá controlando el centro del campo y el Bolea a la contra. Al final, ya con el 2-0 en el marcador, el Bolea ha intentado colgar balones al pasar al Rufino de central a delantero, pero el marcador ya no se movería.

ALCALA-BOLEA ALCALA (ALCALA-BOLEA)

Deja un comentario